Agua salada

Viejo lesbiano

Viejo lesbiano

Tona D. Quantum

Es lunes 14 de febrero y espero que pase el colectivo con el pito entumido; ayer una morra gritona empujaba sus nalgas mojadas y me la mamaba con brío, se despertó temprano y le mandó un mensaje de te amo a su novia. 

Inicia el descenso del cerro. Daniela tiene novia, una lesbiana que dice: “yo no salgo con bisexuales, los hombres son mi competencia y no comparto nada con ellos”. Sorpresas te da la vida, Dani, ya no seas así, ¿por qué te gusta ir a ver a tu novia después de verme? 

Son las siete de la mañana. Sí me ves a las 5 AM no madrugué, me quedé despierto y salí a fumar OG Diablo, de esa que cuesta $20 dólares el gramo en Califas, pero aquí es Miedomex y cuesta 1 dólar el gramo, ‘ches gringos pendejos. 

Hace una semana la mota de mi porro estaba en una troca, luego en una casa de seguridad del Molinito, luego en la mochila del dealer y ahora es humo en mi cabeza. Medio cerro y el colectivo avanza. La cabeza me da vueltas por la falta de sueño, la grifa y la pérdida de semen. Necesito un jugo de naranja. Hay que reponer esperma. No voy a hacer bebés, pero tengo bocas que alimentar. 

Últimamente todas las morras son lesbianas. Coger con “onvres” ya no es lo de hoy. Que no nos lavamos el culo, dicen. Yo estoy de acuerdo. Que asco coger con un hombre. Yo no cogería conmigo mismo, pero sí con las morritas. Soy un viejo lesbiano. Cállese viejo lesbiano. Bueno.

Group-73.png

Oleaje

Caracola Magazine más profundos que la mar.

Tal vez te gustaría..