Caracola
ENTREVISTA

Más profundos que el mar

Autores Caracola

Los invitamos abrir sus sentidos y juntos sumergirnos en el erotismo de especialistas y artistas conscientes e involucrados en la Cultura erótica y sexual, logrando reflexionar  el erotismo a través del arte y la Cultura hacia un futuro más tolerantecreativo, colaborativo  experimental.

feminismo

Vagin4s en el clóset

En esta charla con Maricarmen Farfán de Gante, conoceremos la visión erótica femenina a través de la literatura y el feminismo como un grito de liberación sexual hacía las mujeres.

¡Vivan las v4gin4s”

Ali López

Soy Ali López, tengo 30 años, vivo en Xochimilco, en la Ciudad de México.
Es difícil para mí describirme, no suelo hacerlo, creo que diría que soy observador y curioso, no me gusta estar estático.

Labellecicatrice

¡Hola! Primero de todo decir que soy un hombre. No tiene ninguna importancia pero con mi nombre en Instagram a veces crea confusión.
Soy diseñador gráfico con un gran interés en el arte, a pesar de mis estudios científicos. 

Promixkua

Trabajo con la escena erotica de meedellin.
Mi fuerte es la poesía, pero uso la danza experimental, el posporno teatro como hilos conductores para hacer puestas en escena.

Rennovls

Obtengo mis ideas a partir de la ansiedad, los conflictos, los problemas por los que pasan las personas (a veces la crítica social) y los vierto en una obra de arte del erotismo más profundo, extraño y hermoso, a veces será oscuro y espeluznante

Erick Alejandro

En general como alguien con actitud humilde y positiva, centrado, soñador; me refiero a que siempre trato de cumplir esos sueños.  Soy una persona directa, realista, creativo, etc.

¿Por qué apoyar a la tía caracola?

Humecta la caracola y dona ahora

En Caracola Magazine buscamos difundir erotismo e información sexual, apoyados en especialistas y artistas conscientes e involucrados en la Cultura erótica y sexual, juntos logramos reflexionar  el erotismo a través del arte y la cultura hacia un futuro más tolerante, creativo, colaborativo  y experimental.
Como mecenas podrás ayudarnos a fortalecer la difusión de los colaboradores para alcanzar nuevos lectores, a través de esta colecta apoyamos mes con mes a diferentes fundaciones otorgándole el 20% de lo recaudado.