Agua dulce

Khaos – Entrevista

Khaos

Entrevista

Khaos, agradecemos la oportunidad de conocer tu trabajo a través de esta pequeña serie de preguntas, con las cuales deseamos profundizar para poder compartir de manera clara y directa el asombroso trabajo que realizas. 

En Caracola Magazine estamos más abiertos que la mar, así que no te limites en responder. 

Group-73.png

Los invitamos abrir sus sentidos y juntos sumergirnos en el erotismo de las artes visuales.   

Khaos

🎀 𝔎𝔥𝔞𝔬𝔰.𝓑𝓑𝔂🎀


💝🍼🐰🎀💝
KHAOS
🐰💴🎀Cute n placosonA 🎀💴🐰
Un ser humano complejo, completo, caliente
Y un conejito miedoso 👼🏻💖
Twitter @honeybae_69
Dudas?
💝🍼🐰🎀💝

Image

Cuéntanos sobre Khaos.
¿cómo describes tu trabajo?

Feeling good: No planeado, Accidente, Disfrutar, Des normalizar, Propio, Apología, Conciencia Alterada, Fluir, Sintético, Desaprobación, Censura, Diosa, Neón, Toys, Nuevo, Proyectar, Placer, Tacto, Rosquilla, Conexión, Real, Al natural, vello, Colores, Perspectiva, Suave, Malteada, líquidos, Jugar… Soy Khaos.

caracola magazine

¿Te ha sido fácil encontrar un estilo dentro de la ilustración? ¿De dónde viene esta pasión?

Desarrollarme y encontrar un estilo ha sido caótico, mis gustos no van con el estilo de vida de la población; los límites que me han impuesto me han estancado en la idea de que debo elegir una sola forma de expresión, en una sola cosmovisión, es decir lo aceptable. En el afán de tratar de entender el caos, me di a la necesidad de conciliar todos los opuestos que encontré, como colores pastel y la eyaculación femenina, los demonios y lo carnal, como lo ilícito del barrio y el sentimiento de comunión.

¿Qué opinión te merece

la cultura erótica?

Me gustaría que las personas tengan la confianza de sentirse identificadas con mis ilustraciones eróticas, las cuales como ya dije, no serían como lo que nos han querido vender como sexo, ya que el sexo implica imperfecciones, depravaciones, juegos, EROTISMO. Este ha sido manipulado por la religión, el capitalismo, status quo, etc, convirtiéndolo y moldeándolo en un producto sin moral y sin ética, el cual busca ganar dinero y la explotación de una formula simple, cuerpos perfectos, contextos absurdos …. Un producto vacío.

Qué es importante en el erotismo

Es importante tener presente que el sexo es empatía en la más pura extensión de la palabra. Si ambos quieren el disfrute deben de tener en mente al otro ser, al igual que sus gustos, deseos e inseguridades. La posible conciencia que quiero generar se basa en ser considerados y dejar de hacer suposiciones retrogradas de la sexualidad, tener una mente más abierta, y no solo lo digo por este tema sino en general, ya que este es la viable génesis de infinidades de problemas…

Image (2)
Cual es tu

OBJETIVO

Mi objetivo con este proyecto sería hacer conciencia, representar y compartir de una forma suavecita mis cochinadas en un son imperfecto y lograr hacer un eco en la comunidad, te invito lector de la Caracola Magazine que no te quedes con lo que el falocentrismo del porno te instruye, experimenta, investiga y coge sin prejuicios. 

Ser una persona suave

Tal vez te gustaría..