El poeta abusador
José E. Alfaro Gallardo
Está ahora durmiendo en mi cama. Es una completa extraña. La he visto una vez, y hoy me ha pedido quedarse por no tener otro lugar a dónde ir. No sé si ir a la alcoba ahora con ella o esperar aquí en el estudio escribiendo este cuento. Si voy a la cama no sé si debería seducirla o solamente echarme o dormir.

Tal vez su propuesta de quedarse fue una excusa para seducirme. Acabo de ir a la alcoba y está completamente dormida. Pero puede ser que esté fingiendo y que cuando me meta entre las sábanas espere a que la toque suavemente. O más bien fuertemente. Seguramente, es una de esas chicas a las que le gusta simular que se resiste, pero que en verdad se excita con actos ligeros de violencia, o más bien fuertes. Si, ya lo he notado; ella es una de esas. Por eso, ha aparentado no sentirse sexualmente atraída por mí. Es su juego. Y yo se lo voy a seguir.

José E. Alfaro Gallardo
México
Egresado de la carrera de filosofía de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Actualmente lleva a cabo estudios en el campo de la estética y filosofía de la cultura, al mismo tiempo que desarrolla su escritura creativa. Suele visitar diferentes parques y cafeterías de la ciudad de México, de donde extrae contenido para sus narraciones ficticias.