Agua salada

El poeta abusador

El poeta abusador

José E. Alfaro Gallardo

Está  ahora durmiendo en mi cama. Es una completa extraña. La he visto una vez, y hoy me ha pedido quedarse por no tener otro lugar a dónde ir. No sé si ir a la alcoba ahora con ella o esperar aquí en el estudio escribiendo este cuento. Si voy a la cama no sé si debería seducirla o solamente echarme o dormir.

Tal vez su propuesta de quedarse fue una excusa para seducirme. Acabo de ir a la alcoba y está completamente dormida. Pero puede ser que esté fingiendo y que cuando me meta entre las sábanas espere a que la toque suavemente. O más bien fuertemente. Seguramente, es una de esas chicas a las que le gusta simular que se resiste, pero que en verdad se excita con actos ligeros de violencia, o más bien fuertes. Si, ya lo he notado; ella es una de esas. Por eso, ha aparentado no sentirse sexualmente atraída por mí. Es su juego. Y yo se lo voy a seguir.

Group-73.png

Oleaje

Caracola Magazine más profundos que la mar.

José E. Alfaro Gallardo

México

Egresado de la carrera de filosofía de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.  Actualmente lleva a cabo estudios en el campo de la estética y filosofía de la cultura, al mismo tiempo que desarrolla su escritura creativa. Suele visitar diferentes parques y cafeterías de la ciudad de México, de donde extrae contenido para sus narraciones ficticias.

Oleaje

Caracola Magazine más profundos que la mar.

Tal vez te gustaría..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *